¿Por qué es importante un especialista en hombro en tu vida?

Cuando se habla de especialista en hombro referente a ortopedia, casi siempre se piensa en yesos y muletas; fracturas y dislocaciones de hombro. Sin embargo, las dolencias de los hombros son mucho más frecuentes de lo que imaginamos.

A pesar de lo sedentaria que pueda ser el estilo de vida, es natural que aún estando sentados, los brazos están en movimiento. Por ello, el hombro en particular, es muy propenso a lastimadura y de ahí la importancia de un especialista.

Especialista en hombro

Asiste con un especialista en hombro por lo menos una vez al mes

Para conocer más sobre el tipo de lesiones que existen y a los cuales somos propensos de sufrir a la hora de realizar actividades deportivas, el especialista en hombro recomienda asistir por lo menos una vez al mes para una revisión de la extremidad.  

Existen muchas clínicas del deporte que se dedican al diagnóstico y a la rehabilitación de hombro, codos, rodillas y otras partes del cuerpo humano. Pero no hay ninguna otra con un especialista preparado como en SportClinic.  

El especialista en hombro de SportClinic, que cuentan con estudios y experiencia en cirugía artroscópica del hombro, dicen que las mayores lesiones son las que no son tratadas en su momento pues -aseguran- son las que más desembocan en cirugías que en su momento se pudieron evitar.

Especialista en hombro

SportClinic, con los mejores especialista en hombro

SportClinic tiene gran presencia nacional. Cuenta con especialista para tratar dolores y lesiones en hombro y rodillas. Además, todos sus médicos son egresados de la máxima casa de estudios: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

SportClinic cuenta con tres diferentes clínicas deportivas con especialista en hombro. Una ubicada en Montecitos (World Trade Center); otra en encuentra en Paseo de la Reforma en Lomas Chapultepec y, por último, otra en Blvd. Manuel Ávila Camacho.  

Especialista en hombro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s