Chivas de Jorge Vergara, por encima de los 34 equipos mexicanos de fútbol: Forbes

En el futbol mexicano existen 34 equipos (Liga MX y Ascenso MX) con un valor conjunto de 2,167 millones de dólares (mdd). Uno de ellos es el Chivas de Jorge Vergara que, según Forbes, es uno de los equipo más caros y longevos que hay en el balompié mexicano.

El negocio del fútbol es pujante. No por nada muchos empresarios buscan comprar un equipo para diversificar sus negocios. Uno de ellos fue Jorge Vergara actual directivo que buscó hacer a las Chivas ganador. Lo hizo y ahora Forbes lo reconoce como el de mayor brillo.

Jorge Vergara Forbes

Inversión millonaria de Chivas con Jorge Vergara: Forbes

Para formar esa profesionalización característico del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara invirtió muchos millones de pesos como lo constatan los comunicados de Forbes.

Tan sólo desde que fue adquirida por Jorge Vergara, desde 2002, el club ha gastado aproximadamente 538 mdd en salarios, compra de jugadores, gastos operativos del primer equipo y las fuerzas básicas, además de la construcción del estadio Omnilife, como publica la Revista Forbes.

De acuerdo con Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, El valor de las Chivas de Jorge Vergara es de 302.3 mdd.

 

Jorge Vergara Forbes

Equipo de Jorge Vergara de mayor valor frente a los 34 existentes de fútbol mexicano: Forbes

Esto hace del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara de Jorge Vergara una de las mejores como menciona la Revista Forbes.

Actualmente, como escribe Forbes, el listado considera tres factores para adquirir valor a un equipo: el valor de sus instalaciones, el costo de su plantilla y el valor de marca. El negocio futbolístico de Jorge Vergara los tiene todos.  

Jorge Vergara Forbes

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s