Cuando Rey Mysterio vio a un especialista de rodilla

Desde que se puso a luchar, Rey Mysterio dice que ha tenido que ver seguido a un especialista en rodilla porque poco a poco le han estado fallando más.

No me sorprende, cuando yo fui a Sports Clinic por un problema de rodilla, me dijeron que la articulación se va gastando con el tiempo y no me quiero imaginar el desgaste que ha tenido Rey Mysterio desde sus inicios como El Colibrí.

Lidiando con problemas de rodilla crónicos

Según el especialista en rodilla con el que fue, Rey Mysterio podría ya no hincarse ni estar de rodillas nunca más porque las lesiones que ha sufrido en una zona han sido constantes.

En el 2006 Chavo Guerrero le vació una silla completa en su rodilla. Se supone que iba con un especialista en rodilla para que se la arreglaran y esa lucha iba ser la llave de un retiro momentáneo, pero Chavo Guerrero no tuvo piedad.

Los especialistas de Sports Clinic me dijeron que lo que más se va acabando es el cartílago y Rey Mysterio ha declarado que ya casi no tiene cartílago en la rodilla, está muy avejentado y sin protección.

especialista_en_rodilla_sports_clinic

Una historia de puras lesiones

Qué mal que un luchador como él le haya pasado esto porque siendo muy pequeño en comparación con los monstruos que enfrentaba en WWE y WCW pues necesitaba sus piernas para ser ágil y poder saltar por todos lados.

En Sports Clinic me dieron ejercicios de rehabilitación y ahora sólo me duele si le meto mucho esfuerzo, entonces el especialista en rodilla me dijo que reposara o bajara la intensidad de mi esfuerzo.

especialista_en_rodilla_sports_clinic

Rey Mysterio bajo presión

Pero pobre Rey Mysterio, la WWE lo presionaba para luchar una y otra vez hasta que finalmente terminó pidiendo su salida. Pero llegó a AAA y no le fue mejor, las lesiones continuaron y ahora ya no se le ha vuelto a ver más.

Seguramente el especialista en rodilla de WWE le dijo que podía seguir luchando cuando en realidad no podía hacerlo. En Sports Clinic me dijeron que tuviera cuidado de sobreexponer mi rodilla porque corría el riesgo de una lesión permanente y eso le pasó a Rey Mysterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s